domingo, 1 de enero de 2012

Como Iniciar

Hola a tod@s, hace días me he puesto en la tarea de intentar montar un servidor para mi empresa, las ideas principales de este proyecto son:

1. Manejar la información correspondiente a los proyectos que ejecutamos, disponiendo de la esta cuando se necesaria y en cualquier Lugar.

2. Contar con un repositorio que me permita acceder a versiones anteriores de los archivos y documentos de trabajo.

3. Contar con un servicio de correo electrónico idependiente de cualquier relación con terceros (gmail, yahoo.., etc).

4. Poder montar y hospedar mi página web.

Despues de esta serie de consideraciones arranco por el inicio de todo, el primer lugar ya he elegio mi provedor de Internet al cual le he solicitado una IP pública (para que mi servidor puede ser visto de afuera) con el objeto de poder colocar mi servidor como un servidor web más en la gran red de redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario